Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¡Disney compra a Marvel!

31-08-2009, 9:07:36 AM Por:
¡Disney compra a Marvel!

¿Suavizará esto de algún modo al universo de los superhéroes?

Esta mañana, The Walt Disney Co. anunció que está adquiriendo a Marvel Entertainment Inc. a partir de este día tras un acuerdo de $4 mil millones de dólares, consistente en efectivo y especie. Esto implica la adquisición de más de 5,000 personajes, desde el Hombre Araña hasta los Hombres X.

Disney ofrece buenas opciones a los accionistas de Marvel, y falta que estos aprueben o no la continuidad invirtiendo en la marca.

«Disney es el hogar perfecto para la fantástica librería de personajes que han probado su habilidad de expandir sus contenidos y licencias parta negocios», declaró el jefe ejecutivo de Marvel, Ike Perlmutter, mientras que Robert A. Iger (CEO de Disney) opinó: «Estamos complacidos con traer estos talentos y grandes licencias a Disney».

Una sorprendente noticia para comenzar la semana. ¿Creen que tenga consecuencias adversas para el universo Marvel en cuestión de libertad creativa y límites de violencia y temas no aptos para menores? Esperamos que no…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios