Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¡Disney compra a Marvel!

31-08-2009, 9:07:36 AM Por:
¡Disney compra a Marvel!

¿Suavizará esto de algún modo al universo de los superhéroes?

Esta mañana, The Walt Disney Co. anunció que está adquiriendo a Marvel Entertainment Inc. a partir de este día tras un acuerdo de $4 mil millones de dólares, consistente en efectivo y especie. Esto implica la adquisición de más de 5,000 personajes, desde el Hombre Araña hasta los Hombres X.

Disney ofrece buenas opciones a los accionistas de Marvel, y falta que estos aprueben o no la continuidad invirtiendo en la marca.

«Disney es el hogar perfecto para la fantástica librería de personajes que han probado su habilidad de expandir sus contenidos y licencias parta negocios», declaró el jefe ejecutivo de Marvel, Ike Perlmutter, mientras que Robert A. Iger (CEO de Disney) opinó: «Estamos complacidos con traer estos talentos y grandes licencias a Disney».

Una sorprendente noticia para comenzar la semana. ¿Creen que tenga consecuencias adversas para el universo Marvel en cuestión de libertad creativa y límites de violencia y temas no aptos para menores? Esperamos que no…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios