Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

2036: Nexus Dawn cortometraje Blade Runner 2049 con Jared Leto

29-08-2017, 5:08:36 PM Por:
2036: Nexus Dawn cortometraje Blade Runner 2049 con Jared Leto

El director Denis Villeneuve presenta el primero de 3 cortos que conectarán los eventos de Blade Runner con su secuela. Nexus Dawn ocurre en el año 2036, con Jared Leto y Benedict Wong.

¿Contando los días para el estreno de Blade Runner 2049, en octubre de 2017?

Para hacer más emocionante la espera, el director Denis Villeneuve y un grupo selecto de cineastas han realizado 3 cortometrajes cuya labor es explicar los eventos entre la película de 1982 y la secuela que veremos este año. El primero de ellos lleva por nombre 2036: Nexus Dawn y muestra al científico invidente Niander Wallace (Jared Leto) explicando a las autoridades por qué su creación, el replicante Nexus 9, es confiable para la raza humana (¿recuerdan lo que pasó en la primera, verdad?). También aparece Benedict Wong (Doctor Strange).

Villeneuve seleccionó a Luke Scott (hijo de Ridley Scott, ¡qué apropiado!) para dirigir el primer corto, que aunque dura únicamente 6 minutos y medio, seguro encontrarán muy interesante… y revelador.

¿Quiénes creen que dirijan los otros 2 cortometrajes? ¡Cruzamos los dedos por Harrison Ford, además por supuesto de verlo como Rick Deckard… ¿y qué tal si nos concedieran ver a Sean Young como Rachel, al menos en estos segmentos?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios