Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Noah, imágen del Arca de la película de Darren Aronofsky

Por:

12-07-2012

La cinta de proporciones bíblicas con Russell Crowe, Jennifer Conelly y Emma Watson.

Hemos hablado anteriormente de Noah, la película que está filmando Darren Aronofsky con Russell Crowe, Emma Watson, Jennifer Conelly y Anthony Hopkins acerca del épico relato bíblico sobre el Arca de Noé.

Ahora, el director de éxitos como Réquiem por un sueño y El cisne negro, subió a su cuenta de twitter (@DarrenAronofsky) una foto del tamaño tendrá el Arca y las dimensiones en comparación con grandes grúas.

“He soñado con esto desde que tenía 13 años. Ahora es una realidad. Génesis 6:14” fue lo que escribió Darren Aronofsky. La cita bíblica a la que se refiere dice “Hazte un arca de madera de ciprés. Harás el arca con compartimientos, y la cubrirás con brea por dentro y por fuera.

Un usuario le contestó en twitter “Un set de verdad en lugar de una abominación por computadora. Gracias señor” No sabemos si se refería a Dios o a Darren Aronofsky, pero lo que estamos seguros es que será literalmente una producción de proporciones bíblicas. ¿Estará a la altura de dramas épicos como Los 10 mandamientos o Ben-Hur?

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios