Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Exposos, primera comedia 100% latinoamericana de Fox

12-07-2012, 3:44:18 PM Por:
Exposos, primera comedia 100% latinoamericana de Fox

Se está grabando en Colombia con formato HD. Participan Carlos Espejel y Carmen Aub. Constará de 13 episodios y se estrena en 2013.

Fox International Channels Latin America está grabando en Bogotá, Colombia una nueva serie de comedia llamada Exposos. La historia trata sobre una pareja que, pese a haberse divorciado, sigue viviendo en el mismo domicilio por razones económicas.

El elenco incluye al actor mexicano Carlos Espejel (La era de hielo), además de Roselyn Sánchez (The Game Plan), Angie Cepeda (Pantaleón y las visitadoras), Cristian Meier (El Zorro),  Kathia del Pino (Yo soy Bea), Carmen Aub (Niñas mal) y Germán Quintero (El cartel de los sapos).

La serie se está grabando en formato de alta definición a dos cámaras en locaciones reales y constará de 13 episodios de una hora de duración. Se espera su estreno para principios de 2013.

¿Qué opinan de este proyecto 100% latinoamericano? ¿Les alegra que se aproveche el talento cómico de Carlos Espejel?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios