Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Matt Damon quiere estar con Jeremy Renner en la próxima Bourne

20-07-2012, 11:11:44 AM Por:
Matt Damon quiere estar con Jeremy Renner en la próxima Bourne

Hace un tiempo comenzaron a circular rumores sobre una alianza entre ambos héroes de la renovada franquicia.

Hace apenas un mes, el director y guionista de The Bourne Legacy, Tony Gilroy confesó que le gustaría ver una alianza entre Jason Bourne y Aaron Cross en una nueva secuela de la franquicia. A pesar de ello, dejó muy en claro que por el momento no existen planes ni negociaciones para lograrlo.

A pesar de ello la franquicia Bourne ha dado un paso muy importante para lograr este crossover, luego de que Matt Damon confesara a Screenrant que le encantaría trabajar al lado de Renner en una futura entrega de la saga.

«Si tuvieran un guión, me encantaría. Paul [Greengrass] y yo hemos hablado por años sobre hacer otra. Sólo nunca pudimos encontrar una historia que fuera lo suficientemente buena. Y si lo lográramos, nos encantaría. Amamos al personaje, amamos su mundo y me gustaría hacerlo. Ya veremos qué pasa».

Sobre Renner, aseguró que «es asombroso y ya sabes, es uno de mis actores favoritos y le creo en ese mundo. Cuando Paul y yo hablamos sobre hacer una, hace años, dónde la dejaríamos para que la franquicia pudiera continuar con alguien más, Renner fue el primer actor que consideramos».

Ahora sólo queda esperar para conocer los resultados en crítica y taquilla de The Bourne Legacy, los cuales podrían aumentar las posibilidades para la realización de este proyecto. ¿Les gustaría ver a Matt Damon y Jeremy Renner unidos en la franquicia Bourne?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios