Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Cuánto costaría ser Batman?

20-07-2012, 1:50:00 PM Por:
¿Cuánto costaría ser Batman?

Una ingeniosa infografía muestra que se requieren más de $680 MDD para convertirse en el Vigilante de la Noche.

¿Recuerdan cuando platicamos sobre el costo que tendría construir La Estrella de la Muerte del Episodio IV de la saga Star Wars? Prepárense para esto:

¿Cuánto dinero se requiere para convertirse en el Caballero de la Noche? Money Super Market hizo una ingeniosa investigación (en tiempos de Christian Bale como Batman) para determinar el costo de gadgets, accesorios y vehículos necesarios para convertirse en el Batman de la trilogía Nolan –sin contar con las habilidades y entrenamientos que tuvo Bruce Wayne– y los plasmó en la siguiente infografía:


¡$682,450,750 dólares americanos! Es un hecho que se necesitaría ser millonario como el personaje de DC Comics para reunir tal cantidad de gadgets y vehículos avanzados.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios