Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se cancela visita del elenco de Batman El Caballero de la Noche asciende en México

20-07-2012, 10:38:31 PM Por:
Se cancela visita del elenco de Batman El Caballero de la Noche asciende en México

Warner Bros. México ha confirmado la noticia, sin embargo las proyecciones especiales de la película de Chris Nolan siguen en pie.

Warner Bros. México ha anunciado oficialmente que se cancela la visita de Christian Bale, Anne Hathaway y Joseph Gordon-Levitt, protagonistas de Batman El Caballero de Noche asciende (The Dark Knight Rises), después de los sucesos en Colorado. Sin embargo las proyecciones especiales siguen en pie, así que aquellos que tengan boletos para la premiere este lunes 23 de julio, aún podrán disfrutarla.

El comunicado de prensa establece:

«Debido a los trágicos eventos en Aurora, Colorado, Warner Bros. Pictures ha cancelado la visita que estaba agendada para el elenco y los realizadores, en representación de la película Batman El Caballero de la Noche Asciende, en México y Japón. De cualquier manera, en un esfuerzo por no decepcionar a los entusiastas fans de la película, seguiremos con las proyecciones especiales programadas para los invitados y ganadores de promociones».

Si acuden a las funciones especiales y al estreno comercial, los invitamos a ser parte de nuestra campaña en contra de la violencia y en apoyo a Batman El Caballero de la noche asciende.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios