Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Jackie Earle Haley se integra a Robocop

Por:

22-07-2012

El actor que encarnó a Rorschach y a Freddy Krueger interpretará a un personaje clave en el entrenamiento militar del policía cyborg.

Deadline confirmó que el actor californiano Jackie Earle Haley se ha unido al elenco del remake de Robocop, a cargo de Jose Padhila. Su personaje se llama Maddox y será quien brinde al hombre máquina el entrenamiento militar necesario para combatir al crimen.

¿Entrenamiento militar? A juzgar por el viral revelado recientemente, parece que la historia tendrá un giro interesante con respecto al filme original. ¿Qué tan poderoso será el ED-309, como para que Robo tenga que ser entrenado para enfrentarlo? ¿En qué momento lo entrenará Maddox? ¿Antes o después de su rebelión a OmniCorp?

La misma fuente afirma que Jay Baruchel (Cómo entrenar a tu dragón) podría integrarse en breve. ¿Cuál será su personaje?

MGM estrenará el nuevo Robocop el 9 de agosto de 2013 con las actuaciones confirmadaas de Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson y Abbie Cornish. Aún no se confirma el antagónico para Hugh Laurie.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios