Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Habrá spin-off de Catwoman?

23-07-2012, 1:59:04 PM Por:
¿Habrá spin-off de Catwoman?

Anne Hathaway admite que estaría dispuesta a ponerse el ajustado traje, siempre y cuando Christopher Nolan esté involucrado.

En entrevista con Digital Spy, la actriz Anne Hathaway (Los Miserables) habló sobre la posibildad de encarnar de nuevo a Catwoman en un spin-off.

“Creo que sería encantador ver más de ella, pero sólo si es con la gente adecuada”, dijo Hathaway. “Ella vive en ciudad Gótica y tendría que ser estabecido por la gente que hizo ESTA ciudad Gótica. Por lo menos para mí”.

¿Traducción? La actriz solo haría la película si Christopher Nolan estuviera involucrado (más adelante, en la misma entrevista, habla de «la ciudad Gótica de Nolan»). Y aunque es cierto que para el cineasta la saga de Batman ha terminado, también declaró hace poco que la actuación de Hathaway fue tan buena, que merece su propia película.

¿Qué les parece? ¿Creen que el personaje de Selina Kyle desarrollado por Hathaway en Batman: El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises) amerite su propia película? ¿Sería mejor que la terrible versión con Halle Berry en 2004?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios