Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Posible retraso y censura para Gangster Squad

23-07-2012, 4:41:00 PM Por:
Posible retraso y censura para Gangster Squad

El trailer fue retirado de cines norteamericanos. El estreno podría posponerse y la escena de masacre en el cine, eliminarse.

Tras los lamentables acontecimientos del viernes pasado en Aurora, Colorado, Warner Bros. está considerando hacer modificaciones importantes en la cinta de acción Gangster Squad.

Como informamos antes, el segundo y más reciente trailer del filme venía “atado” con Batman: El caballero de la noche asciende en los Estados Unidos. No obstante, debido a que en una de sus escenas un grupo de maleantes dispara con metralletas dentro de una sala de cine, el trailer fue removido en todas las salas en el país.

Según informes de Los Angeles Times, WB podría atrasar el estreno –hasta ahora programado para el 7 de septiembre– a una fecha aún no definida. Pero eso no es lo más delicado: es posible que se elimine la escena del ataque al cine por completo, lo cual no será sencillo pues se trata de una escena clave en la película y no hacerlo correctamente podría arruinar el arco narrativo de la misma.

¿Hará Warner esta modificación a nivel de sala de edición, rodará nuevas escenas o solamente atrasará su estreno hasta un momento más oportuno?

Gangster Squad es dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland) y estelarizada por Sean Penn, Ryan Gosling y Emma Stone.

¿Qué opinan de la escena? Este es el trailer (la escena aparece a partir del minuto 2:03).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios