Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Laurence Fishburne podría integrarse a Hannibal

24-07-2012, 9:18:33 AM Por:
Laurence Fishburne podría integrarse a Hannibal

Bryan Fuller considera a Fishburne el candidato ideal para el rol del agente Jack Crawford. Su trabajo en CSI parece ser clave en el proceso.

TV Line afirma que Laurence Fishburne (trilogía Matrix) está en negociaciones para integrarse al elenco de Hannibal, la serie de televisión basada en los personajes de Thomas Harris donde se narrarán (de nuevo) los orígenes de la relación entre Hannibal Lecter y el agente Will Graham.

El rol a negociar es el del agente Jack Crawford, director de la unidad de ciencia del comportamiento en el FBI. Crawford es amigo del agente Will Graham (que será interpretado por Hugh Dancy) y mentor posterior de la agente Clarice Starling.

Quizás recuerden el trabajo de Fishburne en la pantalla chica como detective en la serie policíaca CSI.

El estreno de Hannibal está programado para principios de 2013, y corre bajo la producción y guiones de Bryan Fuller (Pushing Daisies). El protagónico del Dr. Hannibal Lecter está a cargo de Mads Mikkelsen.

¿Les gusta Fishburne para el rol?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios