Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Batman El caballero de la noche asciende, ¿sin posibilidades de Oscar?

Por:

24-07-2012

Algunos anticipaban que el cierre gótico podría competir por las máximas glorias de Hollywood, pero la Academia no opina lo mismo.

En su momento, amplios sectores del público y la crítica pensaron que El caballero de la noche tenía los elementos suficientes para competir por un Oscar a Mejor Película. Aunque esto no sucedió, su ausencia en la terna fue determinante para que la Academia decidiera aumentar el número de nominados en la categoría.

Unos años después, los aficionados del hombre murciélago se preguntan si Nolan será capaz de llevar al héroe hasta las máximas glorias de Hollywood a través de una posible nominación en las categorías principales. Lamentablemente todo parece indicar que el personaje tiene pocas posibilidades, luego de que The Hollywood Reporter asegurara que los miembros de la Academia no fueron impresionados por el cierre de la trilogía.

Algunos reportes aseguran que los miembros de la Academia se decían desilusionados por el cierre, mientras que Bret Easton Ellis reveló en su twitter que “no es que realmente importe, pero no hubo nada de amor por El caballero de la noche asciende en el screening de miembros de la Academia en Los Ángeles”.

De confirmarse, el Oscar a Heath Ledger por Mejor Actor de Reparto se mantendrá como el máximo logro para un largometraje de este tipo. ¿Les gustaría que el Batman de Nolan fuera reconocida con alguna estatuilla importante? ¿Alguna vez veremos un filme de superhéroes nominado a Mejor Película?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios