Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Los Minions tendrán su propio filme

24-07-2012, 3:06:02 PM Por:
Los Minions tendrán su propio filme

Los simpáticos personajes de Mi villano favorito protagonizarán su propio proyecto en el 2014.

Mi villano favorito no sólo fue uno de los filmes más populares del 2010, sino que puso a Illumination Entertainment en la mira de los amantes de la animación y garantizó una secuela que veremos el próximo año. Por si esto fuera poco, ahora reportes de Deadline aseguran que los Minions tendrán su propio spin-off.

Según la información del sitio, el guión de esta nueva comedia fue escrito por Brian Lynch (Hop) y será dirigido por Kyle Balda (El Lórax) y Pierre Coffin (Mi villano favorito). Aunque no hay detalles confirmados, se anticipa que el filme será estrenado en algún punto del 2014.

¿Les emociona ver un spin-off de Mi villano favorito? ¿Creen que los Minions tienen lo necesario para protagonizar su propio largometraje?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios