Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kiefer Sutherland y el futuro de 24: The Movie

24-07-2012, 4:34:05 PM Por:
Kiefer Sutherland y el futuro de 24: The Movie

El actor y productor de la serie afirma que entrará de lleno en la adaptación cuando concluya las actividades con la segunda temporada de Touch.

Con un guión listo y muchas ganas de llevarlo a la pantalla grande, el protagonista de la exitosa serie 24 confirmó a Crave Online que hay buenas probabilidades de iniciar producción en 2013.

“Sincronía”, dijo Sutherland. “No teníamos listo el guión de la película hasta que estaba muy cerca la conclusión de Touch. Sabíamos que regresaríamos con la serie, así que estaba una ventana muy estrecha para hacer el filme, prepararlo, buscar elenco y todas esas cosas. Era poco realista para Fox tratar de hacerlo, así que lo pospusieron hasta el próximo verano”.

Eso indica que el guión está terminado, y que es cuestión de que termine la producción de la segunda temporada de Touch para que comience la de 24: The Movie, según el actor.

¿Veremos a un Jack Bauer fugitivo de la ley, o redimido y en busca de salvar a los Estados Unidos –o incluso al mundo– en 2014? Si la producción comienza el año entrante, es lo más seguro. Pero si no sucediera, Sutherland no está preocupado.

“No, porque pienso que podemos hacer una gran película. Digo, no quiero hacerla usando bastón, pero ya veremos”, dijo.

¿Aún esperan con emoción la película de 24?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios