Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Christian Bale visita víctimas de masacre en Aurora, Colorado

25-07-2012, 8:40:50 AM Por:
Christian Bale visita víctimas de masacre en Aurora, Colorado

El protagonista de Batman El Caballero de la Noche asciende actúa por iniciativa propia y responde a la campaña de miles de fans en redes sociales.

Conmovido por una noble campaña de fans en Twitter y Facebook, el actor Christian Bale –protagonista en la cinta Batman: El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises)– visitó a las víctimas de la reciente masacre en Colorado que aún permanecen en el Aurora Medical Center Hospital.

Bale y su esposa Sibi Blazic no sólo charlaron y animaron a los pacientes implicados, sino que se reunieron con doctores y enfermeras de éste y un hospital cercano (Swedish Medical Center), a fin de animarlos y agradecer su trabajo ante esta triste experiencia. Cabe destacar que esta acción no fue sugerida por Warner Bros. Pictures, sino que fue iniciativa del actor.


Las palabras no pueden expresar el horror que siento. No puedo comprender verdaderamente el dolor y el sufrimiento de las víctimas y sus seres queridos, pero mi corazón está con ellos”, expresó Bale al Denver Post.

Carey Rottman, uno de las víctimas en recuperación, tuvo oportunidad de tomarse fotografías con Bale, las cuales publicó en su cuenta de Twitter.

Por su parte, los estudios WB han realizado una donación a las víctimas en un fondo denominado como Aurora Theater Victims Relief Fund. Se rumora que la cantidad se aproxima a los $2 millones de dólares.

¿Qué opinan con respecto a la acción de Bale? Otros actores de la cinta han expresado su tristeza ante la tragedia, pero no se ha registrado acercamiento a las víctimas hasta el momento.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios