Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Trailer, imágenes y detalles de Werewolf: The Beast Among Us

Por:

25-07-2012

Universal Studios afirma que con esta secuela reinventarán la leyenda de El hombre lobo… aunque sólo la estrenarán en formato casero.


Universal Studios reveló imágenes, detalles y hasta el primer trailer de Werewolf: The Beast Among Us, pseudo secuela de El hombre lobo (The Wolfman) que en 2010 no tuvo los resultados esperados en taquilla ni con la crítica.

Por lo que podemos ver en el avance, parece que hay poca o ninguna relación con El hombre lobo, aunque el director anunciado anteriormente (Louis Morneau) es el mismo.

La sinopsis también omite el apellido Talbot, por lo que podríamos pensar más en un remake que en una secuela:
“Una monstruosa criatura aterroriza un pueblo europeo en el siglo XIX cuando llega la luz de la luna llena. Durante sus estudios con el doctor local (Stephen Rea), Daniel (Guy Wilson) es testigo de las horribles consecuencias de los ataques del hombre lobo. Cuando un misterioso extranjero y su equipo de cazadores de hombres lobo llega, Daniel se une a ello, pese a las protestas de su madre. Pero pronto se da cuenta de que esta criatura es más fuerte, inteligente y peligrosa que las que habían enfrentado antes, y comienza a sospechar que él es más cercano a la bestia de lo que jamás habría pensado”.


El Blu-ray/DVD incluirá la versión sin censura, escenas eliminadas y documentales, incluyendo un especial con los filmes clásicos del Hombre lobo desde 1941.

¿Piensan adquirir esta película? Su fecha de estreno en los Estados Unidos es el próximo 9 de octubre.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios