Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Frank Marshall asegura que no habrá Indiana Jones 5

26-07-2012, 3:24:03 PM Por:
Frank Marshall asegura que no habrá Indiana Jones 5

Aunque Steven Spielberg y Harrison Ford han manifestado sus deseos por regresar a la fraquicia, todo parece indicar que la saga de Indy ha terminado.

Han pasado cuatro años del estreno de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal y aunque el Dr. Jones se mantiene como uno de los personajes más queridos por el público, todo parece indicar que sus aventuras cinematográficas han terminado.

Esto se debe a que el productor Frank Marshall aseguró a Collider que, «para mí, [El Reino de la Calavera de Cristal] fue la última aventura. Estoy consciente de que sí, lo hemos hablado, pero no hay ideas, y no hay MacGuffin». Por si esto fuera poco, el productor también reveló que George Lucas no está muy interesado en continuar la franquicia, pues recientemente se ha desentendido del personaje.

A pesar de estas declaraciones debemos recordar que no todo está perdido, pues tanto Steven Spielberg como Harrison Ford han manifestado en repetidas ocasiones sus deseos por filmar una quinta entrega. Sin embargo, no olvidemos que Harrison Ford cumplió 70 años hace apenas unos días, por lo que su participación podría ponerse en duda por razones obvias.

¿Les gustaría ver una quinta entrega de Indiana Jones?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios