Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

CW podría realizar serie de Battle Royale

26-07-2012, 11:21:39 PM Por:
CW podría realizar serie de Battle Royale

Tras la polémica ocasionada por sus similitudes con Los juegos del hambre, la aclamada historia oriental podría llegar a la televisión.

Aunque la novela de Battle Royale fue publicada en 1999 y su filme llegó a las salas de cine un año después, lo cierto es que la popularidad de la historia aumentó considerablemente gracias a las polémicas similitudes de Los juegos del hambre. Debido a ello, no sólo han surgido rumores sobre un eventual remake estadounidense, sino que ahora el diario Los Angeles Times reporta que la historia podría ser llevada a la pantalla chica por CW.

Según el diario, ejecutivos de la cadena han comenzado las pláticas con representantes del escritor Koushun Takami, quienes aseguran que no hay ningún acuerdo. Por si esto fuera poco, las leyes japonesas aseguran que cualquier proyecto relacionado con esta historia requiere de la aprobación de Takami.

Para quienes no están familiarizados con Battle Royale, la historia muestra un Japón totalitario que selecciona grupos de estudiantes para enviar a una extraña isla, en donde los jóvenes deberán pelear a muerte hasta que sólo uno quede vivo. 

¿Les gustaría ver una serie norteamericana de Battle Royale? ¿Creen que un programa de este tipo podría impactar tal y como hicieran la novela y el filme oriental?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios