Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lady Gaga y Alexa Vegaen Machete Kills

27-07-2012, 8:27:44 AM Por:
Lady Gaga y Alexa Vegaen Machete Kills

Vegaen presume un nuevo look en Instagram, mientras Gaga luce como mujer fatal en nuevo póster. Machete matará de nuevo en 2013.

¿Recuerdan a Carmen Cortez, la valiente hermana mayor de la saga Spy Kids? Es cierto que la vimos más crecidita en Mini espías 4 y los ladrones del tiempo, pero nada tiene que ver con su nueva imagen como KillJoy en Machete Kills. Ahora, esta es la foto que compartió a través de Instagram:

Mientras tanto, el director escribió en su cuenta de Twitter: “Acabo de terminar de trabajar con Lady Gaga en Machete Kills, ¡ella sí que patea traseros!”

En el mismo mensaje, publicó este nuevo póster:

Click para ver grande

Se ignora si el personaje de la cantante será aliado o adversario de Machete, pero ya sabemos su nombre: La Camaleón.

¿Qué opinan? ¿Pateará traseros, como afirma el Sr. Rodriguez?

Machete Kills se estrena en 2013. Actúan las peligrosas mujeres mencionadas, además de Danny Trejo, Michelle Rodriguez, Demian Bichir, Amber Heard, Sofia Vergara, Zoe Saldana y Charlie Sheen.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios