Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
CRÍTICAS

¿Dónde está mi Perry?

27-07-2012, 9:18:21 AM Por:
¿Dónde está mi Perry?

La exitosa fórmula de ¿Dónde está mi agua? se perfecciona con la franquicia Phineas y Pherb. Un puzzle que divierte y agiliza la mente.

Cine PREMIERE: 4
Usuarios: 0
Votar ahora:

Distribuye: Disney Interactive
Género: Puzzle
Clasificación: E (todo público)
Plataforma: iOS, Android
Jugadores: 1

El tierno ornitorrinco Perry (conocido en el mundo del espionaje como Agente P) debe enfrentar una vez más al maligno Dr. Doofenshmirtz. Lo interesante aquí es que el científico saboteó el sistema hidráulico de transporte de Perry, impidiendo que salga a enfrentarlo. Es aquí donde entraremos nosotros, librando obstáculos en nuestra pantalla táctil a fin de que el agua –en sus tres diferentes estados– logre reactivar el sistema de elevadores del ingenioso ornitorrinco.

Música/SFX
Con la voz original del malvado Dr. Doofenshmirtz coros y un par de melodías de la serie correspondientes a las andanzas del Agente P, el juego cumple con efectos sonoros acordes, aunque no demasiado sobresalientes. ¡Amamos los gruñidos de Perry!
Calificación: 3.5/5

Gráficos
Disney cuidó mucho la impecable calidad visual de la serie Phineas y Ferb al reproducirlo en este juego para móviles. Aunque la mayor parte del tiempo sólo vemos a Perry, Doofenshmirtz y los memorables gnomos de jardín, las secuencias de animación antes, durante y entre niveles son fabulosas. ¡Para fans de Perry!
Calificación: 4/5

Sistema de juego
Con más de 80 niveles divididos en 4 capítulos y un sencillo pero adictivo sistema de juego donde el jugador debe eliminar la arena de diversos obstáculos a fin de que el agua active el sistema hidráulico que impulsa a Perry hacia su libertad, ¿Dónde está mi Perry? Reinventa la fórmula de su predecesor con un personaje mucho más carismático que aquel simpático cocodrilo Swampy. El juego es clasificado para mayores de 4 años, pero consideramos que es a partir de los 9 o 10 años cuando se puede vencer el reto. ¡Habrá niveles gratis próximamente!
Calificación: 5/5

Un juego de premisa sencilla y estupenda ejecución. Supera con creces ¿Dónde está mi agua? por el ingenio en sus niveles y la extensión del manejo del agua en estado gaseoso, líquido y sólido. Lo más increíble de todo es que estamos obteniendo un juego de puzzle divertido, extenso y totalmente familiar al ridículo precio de $12 pesos. ¿Qué están esperando para comprarlo?

 

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios