Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La inauguración de Los juegos olímpicos Londres 2012, en línea

27-07-2012, 3:00:54 PM Por:
La inauguración de Los juegos olímpicos Londres 2012, en línea

No se pierdan la fiesta de inicio del gran evento depostivo mundial, dirigidos por el cineasta Danny Boyle.

Como saben, el director Danny Boyle es el hombre encargado de la ambiciosa inauguración de Los juegos olímpicos Londres 2012 que se transmitirán en vivo a nivel mundial a las 3:00 pm (hora de México) de este viernes 27 de julio.

Si se encuentran en un lugar sin televisión, pero sí con Internet, les sugerimos visitar el espacio oficial del Comité Olímpico en YouTube, donde no sólo se transmitirá en línea, sino que será el espacio oficial para seguir los juegos durante los próximos días.

Otra alternativa es el espacio deportivo de Terra, al cual puedes acceder desde AQUI.

Los canales de TV que están transmitiendo en vivo son: Canal 5 (Televisa), 7 (Azteca), TVC Deportes, TDN, TDN Univisión y SKY 560.

Una vez finalizado, esperen nuestro reporte sobre el que promete ser el evento más espectacular en la historia de esta justa deportiva.

¡Y no olviden que veremos a James Bond (Daniel Craig) en algún momento de esta inauguración!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios