Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Cuánto costaría ser Iron Man?

Por:

29-07-2012

Una hipotética suma que prácticamente triplica la que se necesita para convertirse en Batman. ¿Alguien está dispuesto a invertir?

¿Recuerdan la infografía que muestra cuánto costaría convertirse en Batman? Money Super Market regresa con un nuevo análisis, esta vez calculando lo que se requeriría en dólares para convertirse en otro millonario convertido en superhéroe: Iron Man.

Observen a detalle la siguiente infografía (den click para verla más grande):

¡$1,612,717,000 dólares! ¿Qué opinan? Aunque la cantidad casi triplica la suma que se requeriría para convertirse en el Caballero de la noche, habría que ser justos y considerar que para el caso de Tony Stark se están considerando seis armaduras (Mark I fue “gratis”, aunque implica una afección cardíaca permanente), vehículos de lujo que no necesariamente emplea el superhéroe y a JARVIS (mientras que en la de Batman/Bruce Wayne no se calculó el costo de la Baticomputadora).

¿Qué infografía les gustó más?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios