Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #111 – La forma de la maravilla

La forma del agua y La rueda de la maravilla

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

The Wolverine arranca rodaje

Por:

31-07-2012

El héroe de Marvel podría enfrentar un nuevo villano, mientras que Jessica Biel explica su ausencia del proyecto.

Aunque X-Men Orígenes: Wolverine no fue del completo agrado del público, su secuela titulada The Wolverine se mantiene como uno de los filmes más anticipados del 2013. Por ello 20th Century Fox ha revelado que esta segunda parte finalmente ha comenzado su rodaje, con miras a estrenarse el 26 de julio del próximo año.

Por si esto fuera poco, el sitio Comic Book Movie ha revelado que Wolverine podría enfrentarse a un nuevo adversario además del temible Silver Samurai. Se trata de Ethan Warren, prisionero en Japón junto con Logan durante la II Guerra Mundial y con el cual tuviera serias diferencias que fueran interrumpidas por la bomba atómica.

Jessica Biel explica su ausencia

Hace unas semanas se anunció que Jessica Biel estaba en pláticas para incorporarse a The Wolverine en el papel de Viper, pero al poco tiempo se reveló que la actriz no formaría parte del proyecto. Finalmente la actriz reveló a Collider que “fue un conflicto de agenda, no pudimos hacerlo funcionar con todo lo que estoy haciendo para prensa de las películas que voy a estrenar. Y [la agenda de The Wolverine] es por todo el mundo, en Australia y en Japón. Simplemente no logramos que funcionara. Es algo que rompió mi corazón, pero a veces pasa así”.

¿Emocionados por el estreno de The Wolverine? ¿Creen que esta secuela logrará superar al filme original?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios