Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Otro posible título para tercera parte de El Hobbit

01-08-2012, 10:57:22 AM Por:
Otro posible título para tercera parte de El Hobbit

Aficionados de J. R. R. Tolkien especulan que éste podría ser el definitivo, según el libro que precede a El señor de los anillos.

Tras la sorpresiva y polémica noticia del cineasta Peter Jackson con respecto a una tercera parte en las películas El Hobbit, se informó que dos posibles títulos de esta podrían ser The Hobbit: The Desolation of Smaug y The Hobbit: Riddles in the Dark.

Sin embargo, aficionados que conocen la obra original de J. R. R. Tolkien han comentado en la red que la escena que corresponde a la frase Riddles in the Dark no podría ser la conclusión (no les revelaremos de qué se trata, en caso de que prefieran ver esta historia en la sala de cine), pues sucede mucho antes en el libro. El caso de The Desolation of Smaug podría corresponder, pero considerando los apéndices que serán incorporados, limitaría mucho la historia del tercer filme.

¿Entonces? The One Ring publicó una tercera opción registrada por los estudios para nombrar lo que muchos llaman El Hobbit 3:


Este título coincide perfectamente con la épica conclusión del libro. Algo que llama la atención es el rumor de que MGM/Warner podría cambiar el nombre de las tres películas, concordando entonces con el orden cronológico del libro como: The Hobbit: The Desolation of Smaug y The Hobbit: Riddles in the Dark y The Hobbit: The Battle of Five Armies. Otra teoria es que los estudios sencillamente registraron estos nombres para causar expectación.

De ser así, habrá que modificar muchos posters con el título del primer filme ya definido en diversos idiomas, ¿no lo creen?

El Hobbit: Un viaje inesperado (Unexpected Journey, o como la llamen posteriormente) se estrena en México el 14 de diciembre de 2012 y es protagonizada por Martin Freeman, Ian McKellen, Andy Serkis y muchos más.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios