Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jessica Biel quiere ser April O’Neil en Teenage Mutant Ninja Turtles

01-08-2012, 12:49:47 PM Por:
Jessica Biel quiere ser April O’Neil en Teenage Mutant Ninja Turtles

El reboot de las Tortugas Ninja no cuenta con elenco confirmado y Jessica Biel se anota para encarnar a la reportera.

Aunque el reboot de Teenage Mutant Ninja Turtles no ha mostrado nuevas noticias en las últimas semanas, se trata de un proyecto de gran importancia por la popularidad de los personajes. Debido a esto, Jessica Biel ha manifestado su interés por incorporarse al proyecto como April O’Neil.

Jessica Biel reveló a Collider que «siempre me gustarón las Ninja Turtles. Me gusta April, es cool. Portaba un traje amarillo y era pelirroja. Era un gran programa, lo amaba de niña».

Teenage Mutant Ninja Turtles será dirigido por Jonathan Liebesman (Furia de titanes 2) y producida por Michael Bay, con miras a estrenarse en mayo del 2014.

¿Les gustaría ver a Jessica Biel como April O’Neil? ¿Creen que el reboot de Teenage Mutant Ninja Turtles hará justicia a los héroes del caparazón?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios