Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bryan Singer confirma X-Men: Days of the Future Past

02-08-2012, 10:40:24 AM Por:
Bryan Singer confirma X-Men: Days of the Future Past

La secuela de X-Men: Primera generación intentará llevar la franquicia a niveles nunca antes vistos.

Hace unas semanas se confirmó que la secuela de X-Men: Primera generación comenzará su rodaje en enero del 2013, con miras a estrenarse en verano del 2014. Ahora Bryan Singer ha confirmado al sitio IGN que la secuela llevará por título X-Men: Days of the Future Past, además de que estará inspirada en la saga impresa del mismo nombre.

Según el productor, «[X-Men: Days of the Future Past] lidia con aspectos de ese cómic, pero también con cosas muy nuevas». Por si esto fuera poco, Singer aseguró que «hay un fuerte deseo por ampliar ese universo. El universo de los X-Men es uno de los mas grandes de Marvel y queremos explorarlo, de ser posible conectarlo tal y como Marvel lo ha hecho».

El cómic Days of the Future Past se remonta a 1981 y muestra un universo alterno en donde los mutantes son ferozmente perseguidos por los temibles centinelas.

¿Emocionados por la realización de X-Men: Days of the Future Past? ¿Creen que la secuela hará honor a la aclamada saga o será tan infame como la saga cinematográfica del Fénix?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios