Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Fox confirma secuela de Prometeo para 2014 o 2015

Por:

02-08-2012

Ridley Scott está listo para Prometheus 2. Se preparan secuelas de Ted, Comando especial, MIB y Blanca nieves. ¡Adiós, Battleship 2!

The Hollywood Reporter recopiló resultados de algunos blockbusters de verano, confirmando tempranamente cuáles de esos filmes tendrán secuela o se quedarán como un caro experimento de sus distribuidoras.

Llama la atención el caso de 20th Century Fox y Prometeo (Prometheus), que gracias a su recaudación global de más de $300 MDD con un presupuesto de $130 MDD y una absoluta disposición de Ridley Scott –según declaraciones de la presidenta de producción, Emma Watts– tendrá una secuela en 2014 o 2015. “Tenemos que hacerla bien. No podemos apresurarla”, dijo Watts.

La mala noticia es para Universal y Hasbro, pues con los pobres resultados de Battleship: Batalla naval (aunque recuperó su inversión), no tendrá secuela. En contraste, habrá más de Ted, American Pie: El reencuentro y Blanca Nieves y el cazador (con la posible salida del director Ruppert Sanders, tras el escándalo de su romance con la protagonista Kristen Stewart).

El mismo reporte indica que habrá secuelas de Hombres de negro 3 (Men in Black 3) y Comando especial (21 Jump Street) por parte de Sony. ¿Regresará Will Smith a la caza de extraterrestres?

¿Qué opinan sobre Prometeo 2? ¿Qué tal los otros proyectos?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios