Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Morgana: Hablan el director y protagonistas

02-08-2012, 4:40:04 PM Por:
Morgana: Hablan el director y protagonistas

En entrevista, Siouzana Melikian, Irán Castillo y el director Ramón Obón platican de la película de horror mexicana.

Morgana es protagonizada por Siouzana Melikian, que teme estar enloqueciendo cuando Mercedes –Alejandra Toussaint, quien se habría suicidado tras perder a su hijo, fruto de una relación ilícita– se comienza a manifestar en sus sueños, involucrándola en una suerte de melodrama en el que amor y venganza se confunden con lo sobrenatural.

Para Irán Castillo, que encarna a la psicóloga de Morgana, tal es el atractivo del cine de terror. “No es mi favorito –revela–, pero puedes explorar cosas que no puedes hacer en otros géneros.” Dirigida por Ramón Obón, la cinta también cuenta además con las actuaciones de Lilia Aragón, Eugenio Becker y Alejandra Adame.

Escuchen lo que Siouzana Melikian, Irán Castillo y Ramón Obón le dijeron a CinePREMIERE.com.mx sobre la película en esta entrevista exclusiva.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista y cineasta, es colaborador de Cine PREMIERE desde el año 2002, conductor de Horroris Causa en UAM Radio 94.1 FM y miembro del equipo de Mórbido: Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror. Actualmente imparte las materias de Narrativa, Guionismo y Géneros Cinematográficos en SAE Institute Mexico, así como talleres de guion para cortometraje.
Comentarios