Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Dan Aykroyd dice que Bill Murray no estará en Ghostbusters 3

Por:

02-08-2012

El coescritor y coestelar de la próxima película de los cazafantasmas nuevamente que Bill Murray no regresará como el Dr. Peter Venkman.

¿Alguien lleva la cuenta? Durante meses, han sido varios los rumores, reportes y declaraciones relacionados con la presencia del actor Bill Murray (Tierra de zombies) en Ghostbusters 3, una de las secuelas más atribuladas de Sony Pictures en los últimos años.

Durante una entrevista con Metro, el actor Dan Aykroyd habló de música blues, extraterrestres, religión… y también de Bill Murray sobre su posible regreso como el Dr. Peter Venkman:

“No. Puedo confirmarte que no está involucrado”, dijo Aykroyd. “Es triste, pero estamos pasando la antorcha a una nueva generación. Ghostbusters 3 puede ser una película exitosa sin Bill. Habría preferido tenerlo, pero en este punto no parece que vaya a venir y tenemos que seguir adelante. Es tiempo de hacer la tercera”.

Aykroyd confía en que los estudios den luz verde para que la producción arranque en 2013.

Llama la atención que esta declaración viene después de dos ocasiones consecutivas en las que Murray había expresado que sí estaría en la secuela. ¿Qué sucedió entre estas declaraciones y lo que dice Aykroyd ahora?

¿Consideran que la secuela de Los cazafantasmas sería exitosa sin Bill Murray?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios