Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

La regla del mimetismo peluchesco

Por:

02-08-2012

Regla nombrada por el momento en que uno de los protagonistas busca a otro personaje de la película quien se encuentra escondido (voluntariamente o no) entre una serie de maniquis o muñecos.  Los ejemplos de las fotos pertenecen a E.T. El extraterrestre, a Harrison Ford buscando a Darryl Hannah entre las figuras de Blade Runner, […]

Regla nombrada por el momento en que uno de los protagonistas busca a otro personaje de la película quien se encuentra escondido (voluntariamente o no) entre una serie de maniquis o muñecos.

 Los ejemplos de las fotos pertenecen a E.T. El extraterrestre, a Harrison Ford buscando a Darryl Hannah entre las figuras de Blade Runner, así como también a Brad Withaker (Joe Don Baker) entre sus personajes históricos bélcos (con los que comparte la misma cara) en 007-Su nombre es peligro.


Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios