Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Dolph Lundgren en remake de He-Man and the Masters of the Universe?

05-08-2012, 6:28:15 PM Por:
¿Dolph Lundgren en remake de He-Man and the Masters of the Universe?

Lundgren declaró que le gustaría tener un cameo en la nueva versión Los amos del universo, pero como el Rey Randor, padre de He-Man.

¿Recuerdan a Dolph Lundgren como el príncipe Adam (alias He-Man) en la adaptación de 1987 de He-Man y los amos del universo (He-Man and the Masters of the Universe)? Ante la posibilidad de un remake –actual moda en Hollywood– el actor expresó su deseo por tener un cameo.

“Sí, creo que es una buena idea. Pienso que He-Man es un gran personaje, y me gustaría hacerlo”, dijo Lundgren a IGN durante la promoción de Los indestructibles 2 (The Expendables 2). “No me quitaría mi camisa de nuevo por tres meses, vistiendo pañal. Más bien me gustaría interpretar al Rey. Pero sí, buena idea. Creo que esos viejos superhéroes están regresando, y estoy seguro de que a la gente le podría gustar”.

Parece que Jon M. Chu (G.I. Joe: El contraataque) será director de este remake de Sony Pictures, con un guión de Alex Litkav (Los tres mosqueteros).

¿Les gustaría que Lundgren apareciera en esta nueva versión, en el papel del Rey Randor?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios