Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Rupert Sanders no dirigirá Snow White and the Huntsman 2 a petición de su esposa

Por:

05-08-2012

La relación entre Kirsten Stewart y Rupert Sanders podría afectar el futuro de la secuela.

Aunque todo parecía indicar que Universal realizaría una secuela de Blanca Nieves y el cazador (Snow White and the Hunstman) sin ningún problema, el polémico romance entre el director Rupert Sanders y la protagonista Kristen Stewart ha complicado todo.

Aunque Universal no muestra objeción ante el regreso de Rupert Sanders y Kristen Stewart para la segunda parte, no podemos decir lo mismo de Liberty Ross, esposa de Sanders con quien tiene dos hijos. Esto se debe a que según reportes anónimos a Digital Spy, “ella simplemente no quiere que vuelva a trabajar con Kristen nunca más. Rupert obviamente está decepcionado porque Blanca Nieves y el cazador fue su debut como director y esperaba continuar, pero sabe que sus acciones no tienen perdón y tendrá que escuchar a su esposa en esta ocasión”.

La situación personal de Kristen Stewart tampoco es sencilla, luego de que se confirmara su separación con Robert Pattinson. En cuando a la secuela se refiere, se espera que la actriz regrese en el papel de Blanca Nieves sin problema alguno.

¿Creen que la presencia de Rupert Sanders sea necesaria para la secuela de Blanca Nieves y el cazador? ¿Qué director debería ocupar su lugar?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios