Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Cambia fecha de estreno The Great Gatsby

06-08-2012, 2:04:08 PM Por:
Cambia fecha de estreno The Great Gatsby

Warner Bros confirmó que la película protagonizada por Leonardo Di Caprio se estrenará en verano de 2013.

El Gran Gatsby (The Great Gatsby) del director australiano Baz Luhrman originalmente se iba a estrenar en diciembre de este año como una de las apuestas de Warner Bros frente al Oscar 2013.

Sin embargo, el estudio emitió un comunicado donde señalan el cambio en la fecha de estreno de The Great Gatsby al verano de 2013. El anuncio fue hecho por Dan Fellman, Presidente de Distribución Nacional (Estados Unidos) y Veronika Kwan Vandenberg, Presidenta de Distribución Internacional.

«Basados en lo que vimos, el trabajo de Baz Luhrman fue todo lo que anticipamos y mucho más. Trae a la vida el clásico trabajo de F. Scott Fitzegarld en un sentido único y emocionante. Creemos que el público de todas las edades la amarán, y hace sentido el asegurarnos que esta película sea vista por la mayor cantidad de gente posible» señala Dan Fellman.

«Baz es conocido por ser inovador, pero con The Great Gatsby ha hecho algo completamente inesperado —filmarlo en 3D— mientras captura la emoción, intimidad, poder y espectáculo de aquellos tiempos. La respuesta que tuvimos a unos primeros vistazos del filme al público fue fenomenal, y creemos que la película será una perfecta opción de verano alrededor del mundo» concluye Kwan Vandenberg.

Es así que la película protagonizado por Leonardo Di Caprio, Tobey Maguire y Carey Mulligan dejará de competir contra cintas como Django sin cadenas (Sony y protagonizada también por Di Caprio), Los Miserables (Universal) y El Hobbit: Un viaje inesperado (también de Warner) para buscar un mayor rango de espectadores en verano, aunque también habrá mucha competencia, paradójicamente del mismo estudio: El hombre de acero, The Hangover Part III y Pacific Rim.

En México la fecha de estreno de El Gran Gatsby era para el 28 de diciembre de 2012, pronto se anunciará la nueva fecha veraniega ¿Cuándo habrían preferido ver The Great Gatsby?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios