Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Daredevil o Fantastic Four podrían regresar a Marvel

06-08-2012, 10:07:43 PM Por:
Daredevil o Fantastic Four podrían regresar a Marvel

Aunque Fox desea mantener ambas licencias, el contrato de Daredevil expira en unos cuantos meses.

Aunque 20th Century Fox realizó pobres adaptaciones de Daredevil y Los 4 fantásticos (Fantastic Four), el estudio ha estado trabajando desde hace meses en un par de reboots para ambas franquicias.

Desde hace un tiempo el estudio anunció que David Slade (30 días de noche, La Saga Crepúsculo: Eclipse) se encontraba en negociaciones para la dirección de Daredevil, la cual debía comenzar antes del 10 de octubre, fecha en que los derechos del personaje regresan a Marvel. Lamentablemente la salida de Slade del proyecto complicó todo, pues aunque Fox ha realizado un esfuerzo por conseguir un director, es poco probable que el rodaje arranque a tiempo. Sin embargo el estudio no desea perder los derechos de Daredevil, especialmente porque Joe Carnahan (Un día para sobrevivir) manifestó recientemente su deseo por dirigir el largometraje.

Esta situación ha obligado a Fox a comenzar nuevas negociaciones con Marvel y según reportes de Variety, la casa de las ideas está dispuesta a extender el contrato del hombre sin miedo a cambio de que Fox le regrese los derechos de Fantastic Four, Silver Surfer y Galactus. Aunque no hay nada confirmado, todo parece indicar que Marvel anhela utilizarlos en un nuevo proyecto que podría estar vinculado con secuelas de The Avengers: Los Vengadores.

Sobra decir que Fox no tomó bien este trueque, especialmente si recordamos que hace algunas semanas Josh Trank (Poder sin límites) fue confirmado para la dirección de este reboot.

De este modo, el estudio tendrá que decidir si mantiene a Daredevil o Fantastic Four en sus filas. ¿Qué personajes desearían ver de regreso a Marvel? ¿Cuál será el proyecto secreto de Marvel que requiere la presencia de los 4 fantásticos?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios