Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Presidente Barack Obama opina sobre Batman: El caballero de la noche asciende

07-08-2012, 1:49:51 PM Por:
Presidente Barack Obama opina sobre Batman: El caballero de la noche asciende

El Presidente de los Estados Unidos afirma que Anne Hathaway (Catwoman) fue lo mejor en The Dark Knight Rises, reciente película de Batman.

Hasta el día de hoy, Batman: El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises) ha cosechado críticas y opiniones de celebridades reconocidas en el mundo del cine y el espectáculo. Pero cuando es un presidente quien lo hace –en especial el de los Estados Unidos– merece nuestra atención.

“Ella es espectacular”, dijo el Presidente Barack Obama durante un evento de recaudación de fondos para Harvey Weinstein. “Tuve oportunidad de ver Batman, y ella es lo mejor de la película. Esa es mi opinión personal”.

¿”Ella”? Obama hablaba de Anne Hathaway en el papel de Selina Kyle (alias Catwoman). Cabe señalar que Hathaway fue una de las anfitrionas en la cena a la que acudió el presidente norteamericano. Además, el Huffington Post afirma que es precisamente Hathaway quien posee mayores probabilidades de nominación al Oscar. ¿Qué opinan?

Destaca también el hecho de que Obama hizo el comentario en forma casual, positiva y sin hacer referencia a los trágicos hechos de la masacre en Aurora, Colorado. Es evidente que el mandatario no endosa el contenido del filme con las acciones violentas de un individuo desequilibrado.

¿Qué les parece la opinión de Barack Obama? ¿Creen ustedes que Catwoman fue lo mejor de esta conclusión?

Batman: El caballero de la noche asciende ya está en cartelera. Dirigió Christopher Nolan y actúan Christian Bale, Anne Hathaway, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Morgan Freeman y más.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios