Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Dominic West declina papel para Game of Thrones

07-08-2012, 3:39:02 PM Por:
Dominic West declina papel para Game of Thrones

Interpretó al villano en John Carter. Dominic West desconocía Game of Thrones. Rechazó el papel del Rey de los salvajes para no alejarse de su familia.

¿Ubican al actor Dominic West? Interpretó al villano Sab Than en John Carter Entre dos mundos, aunque también es conocido por Hannibal: El origen del mal y la serie de TV The Wire.

En entrevista con el Huffington Post, West reconoció que rechazó un importante papel en la serie Game of Thrones debido a que no conoce la saga de novelas Canción de hielo y fuego ni la adaptación televisiva.

“Me ofrecieron algo en Game of Thrones, y desafortunadamente no la había visto”, dijo West. “Cuando mi sobrino y su padre me dijeron ‘¡Dios mío, Game of Thrones es el show más grande!’, me sentí terrible, porque justo acababa de rechazarlo”.

Aunque el actor inglés no recuerda el nombre del papel ofrecido, la fuente indica que pudo tratarse de Mance Rayder, el Rey más allá del muro (también conocido como el Rey de los salvajes).

De todos modos –y aunque asegura que se arrepentirá de esta decisión– West dice que la razón principal de esta negativa es su familia: “Tengo cuatro hijos”, dice. “Eso me hace ser renuente a alejarme durante mucho tiempo. Puedo conseguir mucho trabajo en Londres y de todos modos regresar a mi casa. Esa es una de las cosas más brillantes de The Hour (serie en la que participa actualmente)”.

De haber aceptado, Dominc West tendría que haber pasado seis meses en Reikiavik, Islandia.

¿Creen que fue un error rechazar este papel? ¿Qué habrían hecho ustedes?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios