Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #111 – La forma de la maravilla

La forma del agua y La rueda de la maravilla

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Fantastic Four se queda con Fox

Por:

08-08-2012

El estudio mantiene los derechos de Fantastic Four, mientras que Daredevil regresa a Marvel.

El día de ayer se reveló que 20th Century Fox tendría que tomar una difícil decisión en su catálogo de superhéroes: mantener los derechos sobre Daredevil o Fantastic Four. Como explicamos en su momento, esto se debe a que el estudio está cerca de perder los derechos de Daredevil y para conceder una prórroga, Marvel solicitó el regreso de Fantastic Four y personajes como Silver Surfer y Galactus.

En esta ocasión, Deadline asegura que fuentes de Fox han negado estas negociaciones, asegurando que el estudio tiene mayor interés en mantener los derechos de Fantsatic Four, así como de Galactus y Silver Surfer. Por si esto fuera poco el estudio se muestra resignado a la pérdida de Daredevil, cuyos derechos regresarán a Marvel en octubre, ya que Fox será incapaz de comenzar la producción del reboot en dos meses.

De este modo, todo parece indicar que Joe Carnahan (The Grey) perderá la oportunidad de dirigir al hombre sin miedo, a menos que Marvel se interese en sus servicios en una nueva adaptación.

¿Emocionados porque Daredevil regresa a Marvel? ¿Habrían preferido ver el regreso de Fantastic Four?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios