Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lionsgate quiere hacer más filmes de Saw

08-08-2012, 12:43:35 AM Por:
Lionsgate quiere hacer más filmes de Saw

El estudio planea resucitar la aclamada franquicia de Jigsaw.

Aunque todo parecía indicar que El juego del miedo (Saw) habría llegado a su fin con Saw 3D, el sitio Bloody-Disgusting asegura que Jigsaw podría regresar dentro de poco.

Esto se debe a que Lionsgate está interesado en realizar nuevas entregas, pero todavía no se decide si realizará una nueva secuela o reiniciará la franquicia con un reboot.

Aunque algunos sectores del público podrían asegurar que la franquicia de horror se encuentra gastada, lo cierto es que se trata de un gran negocio para el estudio y como ejemplo sólo debemos recordar el último filme: tuvo un costo de $20 MDD y recaudó más de $136 MDD a nivel mundial. De cualquier modo debemos recordar que los primeros esfuerzos por continuar con la franquicia comenzaron hace varios meses, por lo que habrá que esperar para conocer los resultados.

¿Les gustaría ver un reboot o secuela de Saw? ¿Qué les gustaría ver en esta nueva cinta?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios