Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Joss Whedon firma para Avengers 2 y nueva serie de TV

Por:

08-08-2012

Marvel Studios logró que el director Joss Whedon escriba y dirija Avengers 2. Tambien estará a cargo de la nueva serie de TV.

Poniendo fin a diversos rumores en la red, los estudios Disney han anunciado oficialmente a través de la Walt Disney Investors Conference (vía Slash Film), que el cineasta Joss Whedon (Buffy, la cazavampiros) firmó un acuerdo que incluye escribir y dirigir la secuela de The Avengers: Los vengadores, además de participar activamente en el desarrollo de la serie de TV con actores reales, ubicada en el mismo universo que los filmes de Marvel Studios.

Como recordarán, Whedon se encontraba indeciso a este respecto. Aunque tenía muchas ideas para la secuela, él considera que su fuerte no es “contar la historia de alguien más, sino una propia” (por mucho que los fans afirmen lo contrario en el caso de Los vengadores).

Se ignora la cantidad acordada para este nuevo contrato. Pero debe ser alta, pues se extiende hasta verano de 2015, fecha tentativa de estreno para la secuela.

Si conocen el trabajo previo de Whedon, sabrán que también es causa de emoción que participe en la mencionada serie de TV para la cadena ABC, pues la visión y experiencia del director en la pantalla chica ha sido brillante a lo largo de sus diferentes proyectos en este formato.

Hay preguntas pendientes: ¿cuándo comenzará el rodaje de Avengers 2? ¿De qué tratará la serie de TV? ¿Contará con cameos de personajes de los filmes?

Pero la más importante es, ¿qué opinan de esta emocionante noticia?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios