Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Las curvas de la vida

08-08-2012, 8:53:06 AM Por:
Las curvas de la vida

El trailer de la nueva película protagonizada por Clint Eastwood, Amy Adams y Justin Timberlake ambientada en el mundo del baseball.

El trabajo de Clint Eastwood en Hollywood es uno de los más sólidos en la historia del cine, no sólo tiene películas con papeles memorables como Harry el sucio o El bueno, el malo y el feo, sino que también su carrera como director es de las más exitosas con cintas como Río Místico o la más reciente J. Edgar.

Ahora, tras casi 20 años, Clint Eastwood regresa a la actuación sin dirigirse a sí mismo (lo había hecho en Gran Torino) en la cinta Trouble with the curve, un drama ambientado en el mundo del baseball donde le acompañan Amy Adams (a quien también veremos en The Master de Paul Thomas Anderson) y Justin Timberlake.

En la película, Clint Eastwood interpreta a un reclutador que está por escoger a un nuevo jugador para la temporada, sin embargo sus problemas de la vista se agravan, por ello se le une su hija en el camino. Así mismo más detalles pueden verse en este primer trailer de Trouble with the Curve

¿Logrará la película de Clint Eastwood el mismo éxito que tuviera Moneyball, el drama deportivo del año pasado protagonizado por Brad Pitt?

  • Título original: Trouble with the curve
  • Año: 2012
  • Director: Robert Lorenz (Ópera prima)
  • Actores: Clint Eastwood, Amy Adams
  • Fecha de estreno: TBD

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios