Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

El cliché del intruso desordenado

Por:

08-08-2012

En la escena en que los secuaces del villano entran a la casa del protagonista para encontrar un artículo importante para la trama, siempre harán un particular esfuerzo por evitar pasar desapercibidos, dejando todo hecho un desastre (tirando sillas y papeles al piso, destrozando los cojines de camas y sillones, etc.). Los ejemplos de las […]

En la escena en que los secuaces del villano entran a la casa del protagonista para encontrar un artículo importante para la trama, siempre harán un particular esfuerzo por evitar pasar desapercibidos, dejando todo hecho un desastre (tirando sillas y papeles al piso, destrozando los cojines de camas y sillones, etc.).

Los ejemplos de las fotos pertenecen a Kathleen Turner en Dos bribones tras la esmeralda perdida, a la película de James Bond Licencia para matar,….. 

…..a Tom Cruise en La Firma y a Harrison Ford en Indiana Jones y la Ultima Cruzada (2 veces).

¿En que otras películas recuerdas haber visto este tipo de
ejmplos?

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios