Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Justice League podría ser dirigida por Ben Affleck

Por:

08-08-2012

Los esfuerzos de Warner Bros. por realizar Justice League cobran cada vez más fuerza.

Aunque el Batman de Christopher Nolan llegó a su fin con El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises), Warner Bros. continuará trabajando con los superhéroes de DC Comics con la intención de realizar una adaptación de Justice League.

Aunque existen muchas dudas sobre los héroes que integrarán al equipo -al momento se anticipa que Henry Cavill será Superman y se sabe que Warner integrará un renovado Batman-, Variety ha revelado que el estudio está interesado en contratar a Ben Affleck (Atracción peligrosa) para la dirección del crossover.

Según reportes del sitio, Warner ha enviado a Ben Affleck el primer bosquejo del guión escrito por Will Beall, con la intención de atraer la atención del realizador. De hecho, vale la pena recordar que hace un tiempo Affleck fue considerado para dirigir el reboot de Superman, el cual pasó a manos de Zack Snyder.

Aunque se ignora la posición de Affleck y la manera en que Warner trabajará hacia este largometraje -se rumora que no seguirá la fórmula de filmes individuales usada por Marvel para The Avengers: Los Vengadores-, se dice que Justice League podría ser estrenada en 2015.


¿Creen que Ben Affleck sea el director adecuado para Justice League? ¿Qué actores deberían protagonizar el filme?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios