Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Jennifer Lawrence recibe aumento por The Hunger Games: Catching Fire

Por:

08-08-2012

La actriz recibirá un importante incremento en su salario por interpretar nuevamente a Katniss Everdeen.

Luego de ser nominada al Oscar por Invierno profundo (Winter’s Bone), Jennifer Lawrence se consolidó en el mundo de los blockbusters con las exitosas X-Men: Primera generación (X-Men: First Class) y Los juegos del hambre (The Hunger Games).

Debido a esto, es normal que la actriz reciba un importante aumento de salario para reinterpretar a Katniss Everdeen en The Hunger Games: Catching Fire, especialmente si recordamos que sólo cobró $500,000 USD para la primera, la cual terminó recaudando más de $680 MDD a nivel mundial.

Ahora The Hollywood Reporter asegura que la actriz está negociando para recibir un pago de $10MDD para The Hunger Games: Catching Fire y que existen posibilidades de conseguir una paga mayor para la tercera entrega. Por si esto fuera poco, debemos recordar que Jennifer Lawrence también recibirá un aumento para la secuela de X-Men: Primera generación, la cual llevará por título X-Men Days of the Future Past.

¿Creen que Jenifer Lawrence merece este aumento por The Hunger Games: Catching Fire?


mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios