Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Habrá película live-action + CGI de ALF

Por:

09-08-2012
Descarga

Sus creadores y el productor de Los Pitufos firman con Sony Pictures Animation. Paul Fusco regresará como la voz de ALF.


¿Recuerdan la reciente entrevisa con Paul Fusco, creador y titiritero de ALF? Todo parece indicar que el esfuerzo de él, Tom Patchett y Kenneth Kaufman (poseedores de los derechos del personaje) han dado fruto: ALF irá a la pantalla grande.

Aunque no hay fecha, director ni escritor asignados, THR confirma que Sony Pictures Animation ha adquirido los derechos para adaptar la serie de los años ochenta a la pantalla grande. Sólo que esta vez no se tratará de una marioneta, sino de un extraterrestre creado con gráficos por computadora (CGI). Esta combinación con actores reales nos hace pensar en filmes como Garfield, Alvin y las ardillas, y recientemente Los Pitufos, cuyo productor Jordan Kerner es partícipe en la adaptación del simpático extraterrestre.

En la serie original, ALF (alias Gordon Shumway) es un piloto espacial procedente del planeta Melmac que gozaba de buen humor y gustaba de comer gatos. ALF choca en el hogar de la familia Tanner y es adoptado por ellos al ver su nave arruinada. La serie de TV original tuvo 102 episodios y fue un éxito en los años ochenta.

Paul Fusco daba la voz a ALF en aquel entonces (también en la serie animada contemporánea) y regresará para brindar de nuevo su voz, aunque esta vez sin controlar una marioneta. Se desconoce el resto del elenco, pero es poco probable que ALF conviva de nuevo con la familia Tanner.

¿Tendrá éxito esta nueva resurrección ochentera? Kerner tuvo éxito al producir la pitufi-adaptación del año pasado, cosechando una taquilla de más de $500 millones de dólares a nivel mundial.

¿Qué opinan? Después de todo, ALF sí regresará, y no “en forma de fichas”, como alguna vez dijo Milhouse Van Houten (Los Simpson).

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios