Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lucy McClane regresará en A Good Day to Die Hard

09-08-2012, 9:31:44 AM Por:
Lucy McClane regresará en A Good Day to Die Hard

Se suponía que el cameo de la hija de John McLane en Duro de matar 5 era secreto. Mary Elizabeth Winstead tendrá una aparición especial.


Todo parece indicar que el extra Ted Cross habló de más en su blog personal, pues al compartir que había participado como un agente de la CIA en la actual filmación de Duro de matar 5 (A Good Day to Die Hard), dijo lo siguiente:

“Lo mejor, creo yo, es que pude trabajar con Mary Elizabeth Winstead, quien interpreta a la hija de [Bruce] Willis. Tuve un flechazo con ella desde que fue la protagonista [Ramona] en Scott Pilgrim vs the World. Es una gran película, si acaso no la han visto todavía”.

¿El problema? Al parecer, se trata de un cameo sorpresa (o algo más) por parte de la producción, pues solo unas horas después, Cross borró el post y se disculpó públicamente, al no saber él que se trataba de “un secreto”.

La realidad es que ni la 20th Century Fox o la producción de la secuela han declarado nada al respecto.

¿Qué opinan sobre la presencia de los dos hijos de John McClane en Duro de matar 5? ¿Veremos acaso a Bonnie Bedelia como la ex-esposa de John?

A Good Day to Die Hard se estrena el 14 de febrero de 2013. Dirige John Moore (Max Payne) y actúan Bruce, Jai Courtney, Amaury Nolasco y Cole Hauser.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios