Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Saga de Pikoro Dai Ma Ku

Por:

04-03-2009

Pikoro vence a Goku, la nube voladora es destruida, mientras que Roshi y Chaoz mueren a manos de este mismo enemigo. Aparece Yajirobe, personaje obeso e individualista que sólo quiere comer. Al mismo tiempo, Pikoro reúne las esferas y rejuvenece, matando a Shen Long. Pikoro se proclama Rey del Mundo, Ten Shin Han (sevillano y […]

  • Pikoro vence a Goku, la nube voladora es destruida, mientras que Roshi y Chaoz mueren a manos de este mismo enemigo.
  • Aparece Yajirobe, personaje obeso e individualista que sólo quiere comer. Al mismo tiempo, Pikoro reúne las esferas y rejuvenece, matando a Shen Long.
  • Pikoro se proclama Rey del Mundo, Ten Shin Han (sevillano y ahora parte de los buenos) intenta detenerlo y antes de ser asesinado aparece Goku. Él arremete en contra de Pikoro y lo mata… no sin que antes Pikoro llance un huevo al aire…
  • Se introduce a Kami-Sama y a Mr. Popo, el primero es el Dios de la Tierra y vive arriba de la torre de Karin. Ellos adoptan a Goku como discípulo y le cortan la cola. La Luna regresa.
  • Pasa algún tiempo y hay un nuevo torneo de artes marciales, Goku ya es adolescente. Por ahí está también el hijo de Pikoro que se hace llamar Mayunia.
  • Regresa también una Milk (Chi chi) crecida y muy molesta, y que nadie reconoce.
  • Goku derrota a Mayunia en la final, pero le perdona la vida y se compromete con Milk, cumpliendo así su promesa de niño.

Aquí finaliza la primera parte, pero todo continuará con Dragon Ball Z, una seria todavía mas compleja y con enemigos aún más poderosos.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios