Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Dragon Ball GT: Saga de los Dragones Malvados y Li Shen Long

Por:

24-03-2009

Se reúnen las esferas para revivir a Krilin y al llamar a Shen Long, aparece un dragón azulado que se divide en 7 dragones malignos. Goku y Pan van en busca de ellos. El primero es Ryan Shen Long, nacido del deseo de revivir a Bora. Es derrotado por Goku y Pan. El segundo es […]

  • Se reúnen las esferas para revivir a Krilin y al llamar a Shen Long, aparece un dragón azulado que se divide en 7 dragones malignos. Goku y Pan van en busca de ellos.

  • El primero es Ryan Shen Long, nacido del deseo de revivir a Bora. Es derrotado por Goku y Pan.
  • El segundo es Uh Shen Long, derrotado con el agua de lluvia de una tormenta que lo debilita.
  • El tercero es Ryu Shen Long, que se origina de un deseo de Ulong. Es derrotado por Goku con un Kame-Hame Ha.
  • El cuarto es Chi Shen Long, derrotado por Goku Super Saiyajin 4.
  • El quinto es Suh Shen Long, originado por el deseo de Pikoro de la juventud eterna. Suh Shen Long es derrotado, pero Goku le perdona la vida.
  • Después aparece San Shen Long, hermano de Suh. San es derrotado con un golpe de dragón por Goku. Li Shen Long aparece y mata a Suh. Vegeta, con ayuda de Bulma, se transforma en Super Saiyajin 4
  • Vegeta y Goku se fusionan en Super Saiyajin 4 y aparece Gogeta, casi derrotan a Li Shen Long, pero la fusión termina. Goku ya con poco poder, crea una Genkidama y derrota a Li Shen Long.
  • El Shen Long original aparece sin ser invocado y se va junto con Goku.
  • Pasan muchos años… Goku Jr. y Vegeta Jr. luchan en un torneo de artes marciales. Una Pan anciana aparece apoyando a Goku Jr. De pronto, a lo lejos se alcanza a ver a un viejo conocido, es Goku. Lo intenta seguir, pero lo pierde entre la muchedumbre, y es que recuerden: los saiyajin envejecen lentamente y Goku fue regresado a la niñez. Al final, Goku aparece caminando y en la pantalla aparecen escenas de toda la serie. Restaurada la paz, Goku se retira en su nube voladora.

Este es el final de Dragon Ball, la serie, y aunque sólo se resaltaron los puntos mas importantes, ésta tiene varias cosas más y situaciones divertidas.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios