Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Rodaje de prueba inédito de Volver al futuro II

09-08-2012, 3:45:16 PM Por:
Rodaje de prueba inédito de Volver al futuro II

¿Cómo se logró tal sincronía y emoción en la escena de las patinetas flotantes de Volver al futuro II? Este video inédito lo demuestra.


¿Alguna vez se preguntaron cómo lograron Robert Zemeckis y su equipo de producción concebir y ejecutar la famosa escena de la persecución en patinetas flotantes (hoverboard) de Volver al futuro II (Back to the Future II)?

El blog Keffer Madness muestra este video inédito con las pruebas previas para lograr este efecto, en una era donde el CGI no era el recurso principal para crear efectos visuales.

¿Qué les parece? Como dato curioso, la claqueta que aparece dice “Paradox”, nombre clave durante el rodaje de la famosa secuela de las aventuras de Doc Emmet Brown y Marty McFly.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios