Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ben Affleck rechaza Justice League

09-08-2012, 10:23:37 PM Por:
Ben Affleck rechaza Justice League

Ben Affleck era el principal candidato para dirigir el anticipado crossover de Justice League.

Apenas ayer se reveló que Warner Bros. estaba en pláticas con Ben Affleck para la dirección de la anticipada Justice League, crossover de DC Comics que incluirá héroes como Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern y Flash.

Aunque se había anunciado que Warner Bros. envió el primer bosquejo del guión a Ben Affleck, ahora Deadline asegura que el equipo del realizador ha rechazado la importante oferta. Aunque se ignora cuál de las fuentes tiene la razón, se dice que lo más probable es que Affleck rechazará el crossover, ya que podría tomarle varios años para realizar -recordemos que el proyecto ha sufrido numerosos retrasos- y derrumbar su prometedora carrera como director en caso de ser un fracaso.

Por el otro lado es imposible dejar de comparar Justice League con The Avengers: Los Vengadores, pues algunos sectores de la crítica y el público aseguraban que era un proyecto destinado al fracaso, pero al final resultó un gran éxito para Marvel y el director Joss Whedon.

¿Creen que Ben Affleck debería dirigir Justice League? ¿Quién sería el director ideal para este proyecto?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios