Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Hawkeye no fue del agrado de Jeremy Renner en The Avengers

Por:

09-08-2012

Jeremy Renner asegura que Hawkeye sufrió numerosas modificaciones en el guión de Joss Whedon.

Aunque todos sabemos que  The Avengers: Los Vengadores fue un gran éxito en crítica y taquilla, existieron algunos detalles que no dejaron satisfechos a todos. Tal fue el caso de Jeremy Renner, quien expresó al diario Los Angeles Times su inconformidad por los cambios realizados a Hawkeye en el guión escrito por Joss Whedon.

Según Jeremy Renner, “por el 90% del filme no soy el personaje para el que firmé. Ni siquiera es un mal tipo, porque realmente no tiene una conciencia. Privar al personaje de quién es y sólo tenerlo como un robot, básicamente como un lacayo del mal que Loki usa…estaba limitado, ¿me entiendes? De cierta manera era un Terminator. Stunts divertidos, pero ¿algún contenido emocional en el proceso? No”.

Por si esto fuera poco, Jeremy Renner también asegura que “hay muchas preguntas sin respuestas, incluso para mí”. Aunque sobra decir que éstas podrían ser resueltas en un filme independiente del arquero, Marvel no ha manifestado deseos -al menos por ahora- de colocar al personaje en una cinta individual.

¿Están de acuerdo con las declaraciones de Jeremy Renner sobre Hawkeye? ¿Creen que el arquero debería protagonizar su propio filme individual?

 

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios